NoticiasSwitch

La saga Amnesia aterriza en Nintendo Switch

Este otoño llegarán tres títulos de la saga a la consola de Nintendo

Idea Factory International ha anunciado que la saga de visual novel Amnesia, llegará en otoño a Nintendo Switch. Aunque no hay una fecha confirmada, sí se ha anunciado cómo lo harán. Será con dos juegos, Amnesia: Memories y Amnesia: Later x Crowd, este último es un recopilatorio de los juegos Amnesia: Later y Amnesia: Crowd.

Amnesia: Memories ya se había publicado en Occidente en consolas como PS Vita o PS4, y ahora también se confirma su lanzamiento en Nintendo Switch. Por su parte, Later y Crowd nunca salieron de Japón, por lo que será su debut en Occidente. Ambos juegos cuentan con una edición especial muy completa que ya se puede reservar en la tienda online de IFI.

En Amnesia: Memories, jugaremos como una misteriosa heroína que ha perdido la memoria y no sabe quién es. Un amigable espíritu llamado Orion nos ayudará en nuestro camino por recuperar la memoria y recordar a nuestros seres queridos más cercanos. Para conocer más sobre la saga Amnesia y sus diferentes juegos pueden visitar la web oficial de IFI.

Amnesia: Memories y Amnesia: Later x Crowd llegarán a Nintendo Switch en otoño de 2022. Ambos juegos llegarán con voces en japonés y subtítulos en inglés. Habrá que esperar un nuevo anuncio con una fecha concreta de lanzamiento para ver si, finalmente, se incluyen más idiomas en estas ediciones.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X