NoticiasXbox Series X/S

La reserva de la Mininevera de Xbox se abrirá el 19 de octubre

Una noticia muy refrescante

Ante revelaciones tan frescas, solo nos queda decir que el Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler estará disponible para reservar el 19 de octubre y llegará a multitud de países en diciembre de este mismo año.

Esta colaboración con Ukonic finalmente ha desembocado en una refrescante conclusión, una elegante torre de color negro mate que guarda parecido con la Series X y cuenta con una capacidad de hasta 12 latas y dos estantes en la puerta para guardar tus aperitivos. Por otra parte, si nos fijamos en la parte delantera, veremos un puerto USB para cargar dispositivos y un adaptador DC capaz de funcionar en cualquier lugar.

En plena etapa de producción, esta mininevera de Xbox se encontrará en Target y Tarjet.com a un precio de 100 dolares en Estados Unidos. En Europa, sin embargo, el proceso es similar pero con algunos matices, pues, si hablamos de Game, solo podemos verla fichada en Reino Unido. En España, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos y Polonia se puede conseguir en Gamestop EU, Micromania o Toynk, casi todas las opciones a un precio de 100 euros.

Antonio Marchena

Jugando a videojuegos desde que tengo uso de memoria. Un fontanero y un marsupial me enseñaron el camino a seguir.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X