NoticiasPC

La realidad virtual llega a F1 22 para PC

Un espectacular tráiler nos muestra como será sentarnos en el monoplaza dentro de la VR

Codemasters y Electronic Arts Inc. han presentado un tráiler con las primeras impresiones de la jugabilidad de EA SPORTS F1 22 capturada en realidad virtual antes del Formula 1 AWS Grand Prix Du Canada 2022 de este fin de semana.

La RV será una característica exclusiva para PC, pero es sólo una de las muchas innovaciones que esperan a los jugadores cuando el juego se lance el 1 de julio.

 

Con la estrella local Lance Stroll en el Aston Martin AMR22, el juego inmersivo muestra una sensación única de estar sentado en la cabina. Los jugadores experimentaremos la emoción de correr como nunca a lo largo de los 4,361 km del Circuito Gilles-Villeneuve de Montreal. F1 22 también estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

«La RV revoluciona F1 22 en PC y lleva el fin de semana de carreras a un nivel completamente nuevo», dijo Lee Mather, director Creativo Senior de F1 en Codemasters. «Desde la adrenalina de estar sentado en la cabina hasta la intensidad de las luces apagadas mientras 20 coches aceleran hacia la primera curva. Esto es lo más parecido a las carreras de Fórmula 1 que puedes conseguir sin estar en la parrilla real

Esta característica estará disponible para F1, F2 y super coches como parte de F1 Life. En este modo de juego los jugadores podremos vivir el fin de semana de carreras desde una perspectiva totalmente nueva: empezando por el garaje, donde veremos cómo el equipo trabaja incansablemente antes de dirigirse a la parrilla, hasta sentir la intensidad y la velocidad mientras luchamos por la línea de carrera con los nuevos y revolucionarios coches de esta temporada, más completos con las nuevas físicas y modelos de manejo.

F1 22 saldrá a la venta el 1 de julio de 2022, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. La edición digital F1 22 Champions Edition se puede reservar ya para obtener contenido adicional y tres días de acceso anticipado.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X