NoticiasPC

La próxima expansión de Hearthstone nos lleva a la capital de la Alianza, Ventormenta

Una visita obligatoria para los guerreros exhaustos de pelear

La última expansión de Hearthstone, Forjado en los Baldíos, nos llevó a una zona habitual de la Horda, a Kalimdor. La siguiente expansión de este año, Unidos en Ventormenta se anunció con el típico tráiler animado y musical. Y todo apunta a que es el equivalente de Forjados pero con la Alianza como protagonista. La expansión tiene 135 cartas y algunas mecánicas nuevas que deberían agregar un giro interesante al clásico juego de cartas digital.

Los jugadores también podrán obtener nuevos hechizos de montura. Las monturas mejoran a los súbditos y, si el jinete muere, el enemigo aún tiene que enfrentarse al resto del corcel. Además están las herramientas de profesión, dando la sensación de estar rodeado por una ciudad de Warcraft. Estas armas pasivas otorgan bonificaciones cuando suceden ciertas cosas. No puedes atacar con ellos, pero vale la pena equiparlos debido a sus habilidad única. Por ejemplo, un kit de joyas prismáticas de un paladín potencia a todos los esbirros en su mano cuando un aliado en el campo pierde escudo divino.

La expansión Unidos en Ventormenta se lanzará junto con una actualización del modo Campos de Batalla del juego. También habrá opciones cosméticas para la Taberna, y un conjunto de héroes que combinan con la expansión actual de Shadowlands.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X