Android & iOSNoticiasPC

La primera y la segunda temporada del modo Viaje volverán a GWENT

La reactivación coincide con la llegada del nuevo parche

GWENT, el juego de cartas de CD Projekt RED basado en el universo de The Witcher, se encuentra más vivo que nunca. Recientemente, la compañía polaca ha anunciado que la primera y la segunda temporada del modo Viaje volverán al juego de manera permanente. Esta reactivación coincide con la llegada del nuevo parche.

Tanto la primera temporada (de Geralt), como la segunda (de Ciri), estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores, así como a través de un pack opcional Premium. Quienes ya adquirieran o jugaran estas temporadas del Viaje, podrán desbloquear nuevos artículos como auras, reversos de cartas, abalorios y trofeos. Aquellos jugadores que aún no hayan jugado dichas temporadas, tendrán la oportunidad de desbloquear todos los objetos, viejos y nuevos, completando contratos. Asimismo, los usuarios que ya completaron las dos primeras temporadas del Viaje, podrán retomar su aventura desde el punto en el que la dejaron.

Por otro lado, aunque en su lanzamiento original, la 1ª y la 2ª temporada estuvieron disponibles durante tres meses, ahora serán accesibles permanentemente. Además, las historias específicas de los personajes también regresarán y estarán disponibles en su totalidad desde el inicio.

Aparte de las dos primeras temporadas, el nuevo parche (concretamente, el 10.5) también ha llegado a GWENT. Esta nueva actualización incluye cambios generales de equilibrio y se encuentra disponible en todas las plataformas en las que está disponible el título. Podéis consultar más detalles desde la página oficial.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de manera gratuita para PC a través de GOG y Steam, en dispositivos macOS equipados con Apple M1, así como en Android y iOS.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X