NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

La primera gran expansión de Assassin´s Creed Valhalla está al caer

“La Ira de los Druidas” se espera para el próximo mes de abril

Assassin´s Creed Valhalla ha llegado para quedarse un poquio más y es que recordemos que el excelente juego de Ubisoft ahora está en el mejor momento para lucir nuevos paquetes de contenido expansivos.

La Ira de los Druidas” es la próxima gran expansión a la que nos enfrentraremos los jugadores que queramos un poquito más de Assassin´s Creed Valhalla, una expansión que llevará a los jugadores a sumergirse en los mitos y folclore gaélicos en Irlanda.

De todas maneras, aún queda tiempo hasta el próximo día 29 de abril -día de lanzamiento de la nueva expansión- y para acortar la demora, Ubisoft ha lanzado un montón de contenido gratuito en el DLC, actualmente disponible, de las fiestas de Ostara. Tendremos:

  • Una actividad para mejorar nuestro asentamiento.
  • Nuevos minijuegos.
  • Nuevas misiones de personaje como la caza de huevos.
  • Tres nuevas habilidades: Salto intrépido, Saqueo de cuervo y Robo de comida.
  • Recompensas exclusivas.
¡Ya llegó la primavera a Assassin´s Creed Valhalla!

Además, los jugadores ahora podrán cambiar el aspecto de Eivor y, como regalo, obtendremos el traje de Altaïr, equipamiento de Yule y 300 piezas de Ópalo.

Recordemos que las fiestas de Ostara ya están disponibles y que La ira de los Druidas llegará el próximo 29 de abril a un precio de 24.99€.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X