NoticiasSwitch

La primera expansión de Story of Seasons llega a Nintendo Switch

El contenido descargable ya está disponible a través de Nintendo eShop

Meridiem Games ha anunciado que ya está disponible la primera expansión de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town. El precio de la expansión es de 19.99 € y se puede obtener a través de Nintendo eShop en Nintendo Switch.

Story of Seasons

El primer contenido descargable para Story of Seasons: Pioneers of Olive Town contiene disfraces de gatos y perros, tanto para nuestros personajes como para sus pretendientes, además, incluye una ambientación completamente nueva. Podremos formar equipo con Mikey y Cindy para descubrir la verdad detrás de los extraños incidentes que ocurren en el pueblo. Ser detective requiere el atuendo adecuado y «Archivos misteriosos de Olive Town» también nos proporcionará el nuevo «Traje misterioso«.

El pase de expansión de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town recibirá más contenido descargable, como trajes adicionales, escenarios y candidatos/as a matrimonio, que se irán lanzando mensualmente hasta agosto de 2021.

Story of Seasons

Quienes compren el pase de temporada tendrán acceso inmediato a los siguientes trajes. Monos de trabajo de Pete y Claire. Sudaderas de Yuto y Naomi y atuendo western de Henry y Holly.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X