NoticiasPC

La precuela de Ghost 1.0, Mini Ghost aterriza en Steam el 28 de Abril

Exactamente dentro de 8 días se tiene previsto que esté para comprar en la plataforma de Steam, Mini Ghost, precuela de Ghost 1.0. Obviamente creado por Francisco Téllez o unepic_fran. Mini Ghost sigue el mismo esquema de Ghost 1.0 pero con algunas diferencias.

Este título volverá a ser un metroidvania pero con un estilo MSX, una estética de 8 bits con 100 mini habitaciones y hasta 4 jefes. Aparte de la campaña o modo historia, contará con dos extras que la gente estaba deseando de ver.

Primero tendremos un editor de mapas, personajes y diversas cosas que permitirá compartir a los jugadores sus creaciones de forma online. Y, por otro lado, un multijugador al que ha llamado «Trolea a un amigo», donde una o varias personas podrán ver la partida de su amigo para poder hacerle todo tipo de cosas para que no se pase el nivel.

Como dije antes, el juego estará en la plataforma de Steam a partir del 28 de Abril, por un precio de 1,99€. Ya sabéis, si os gustó Ghost 1.0, no podéis dejar pasar Mini Ghost.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X