Noticias

La plataforma de juego social Piepacker alcanza 2 millones de usuarios y desvela su nueva identidad

La plataforma pasará a llamarse jam.gg

La plataforma de juego social anteriormente conocida como Piepacker, anuncia que pasará a denominarse Jam.gg. También llegarán nuevas características, como salas de juego con mayor capacidad, una nueva interfaz y la posibilidad de jugar en ordenadores y teléfonos móviles.

https://www.youtube.com/watch?v=MEdznRHofBQ

Jam.gg no solo permitirá jugar a tus juegos retro favoritos, sino que también te permitirá disfrutar de estos juegos con tus amigos. Jam.gg tiene una impresionante librería de juegos desde divertidos juegos indie de desarrolladores como Morphcat y Bitmap Bureau, hasta títulos retro de queridos desarrolladores en todo el mundo, como SNK, ATARI o Team 17. También ofrece juegos exclusivos y originales como Arsene Bomber, que permiten a los jugadores divertirse tanto en modo individual como multijugador.

Los usuarios pueden unirse o crear sesiones de juego públicas o privadas que permiten el acceso de hasta 8 jugadores. Los jugadores pueden ahora chatear con su cámara apagada o incluso utilizar máscaras de realidad aumentada. La plataforma también introduce algo más de información para las salas públicas como parte de su sistema de emparejamiento; el sistema ofrecerá salas a los jugadores basándose en sus objetivos (competir, socializar, descubrir nuevos títulos) y en los títulos que más les interesan. Jam.gg también desarrolla el sistema de Inteligencia Artificial, Bodyguard.AI, u que asegurará que las sesiones sean seguras para todos los usuarios evitando spam o lenguaje ofensivo.

piepacker

 

“Creemos que el aspecto social es muy importante en el gaming, y con nuestra evolución a Jam.gg, estamos creando una experiencia de juego con la que los usuarios pueden disfrutar tanto en casa como en sus dispositivos móviles.», celebró Benjamin Devienne, CEO de Jam.gg. “Nuestra comunidad es espectacular y continúa ofreciéndonos su extraordinario apoyo día tras día”.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X