NoticiasPCPS4SwitchXbox One

La persecuciones más frenéticas regresan a las calles con Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Adrenalina por mis motores.

La saga de conducción insignia de Electronic Arts, Need for Speed, regresa de la mano de Criterion Games y en colaboración con Stellar Entertainment. Reavivando las emocionantes persecuciones y la fiebre automovilística que se viven en las carreteras del condado de Seacrest. 

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es una versión mejorada del título que recibimos en el año 2010, un juego que consiguió una innovadora propuesta con un sistema de comparación y recomendación de amigos para avivar la competiciones online. Algo que ahora es de lo más normal pero en su momento fue algo rompedor. Pero no solo se pueden vivir de logros pasados, por eso Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ofrece nuevos contenidos como una serie de mejoras gráficas y una modalidad multijugador asíncrona multiplataforma a través de la tecnología Autolog. Además, el título incluirá todos los DLC´s principales que fueron saliendo en el juego original y la promesa de ir alargando la vida de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered con nuevos contenidos tras su lanzamiento como por ejemplo,  nuevas rotulaciones de vehículos para poder varias aún más la personificación de los vehículo de cada jugador y modos ya conocidos de la franquicia como «Armado y Peligroso» y el «Lamborghini Salvaje». 

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered estará disponible a partir del 6 de noviembre para las plataformas de PlayStation4, Xbox One y PC. Aunque los usuarios de Nintendo Switch podrá disfrutar de su lanzamiento un poco antes, el 13 de noviembre.

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X