Noticias

La película de Uncharted ya tiene nuevo director

¡Qué no cunda el pánico!

Tras el abandono de Shawn Levy, la película de la popular y aclamada saga Uncharted, ya cuenta con un nuevo director. Dan Trachtenberg, director de 10 Cloverfield Lane, será el encargado de continuar con este proyecto.

Shawn Levy anunció su marcha para concentrarse en la película Free Guy. La indecisión por los directores no es algo nuevo, pues antes de que tomase el mando del proyecto, Seth Gordon y David O. Rusell fueron dos de los nombres propuestos para dirigir Uncharted.

Cada uno de los directores tenía su propia visión de la historia. Por ejemplo, en la versión de Rusell, Mark Wahlberg era escogido para dar vida a un Nathan Drake adulto. ¿Crees que lo habría hecho bien? Lo que está claro es que no faltaron las críticas ante esta decisión.

Ahora, con Shawn Levy encargándose de la dirección, Tom Holland sigue manteniéndose como protagonista de la película. Con él, veremos reflejado en pantalla la historia de un jovencísimo Nathan Drake comportándose como un auténtico cazatesoros.

¿Tienes ganas de ver esta adaptación o eres de los que creen que estos proyectos son innecesarios?

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X