NoticiasPC

La opinión de Cyberpunk 2077 mejora tras las rebajas del Black Friday

La versión para PC ha disparado las ventas con numerosas críticas positivas

Cyberpunk 2077 está a punto de cumplir su aniversario tras un año cargado de polémica. Ahora, el juego de CD Projekt se encuentra en la lista de los 10 más vendidos de Steam. Todo apunta a que ha encontrado un hueco entre los jugadores tras una rebaja de la mitad de precio en las rebajas del Black Friday. Algo que no es de extrañar después de tener el título a precio completo durante casi un año. Sin embargo, es ahora cuando la gente se ha lanzado a por él y han visto que Cyberpunk 2077 no es un título tan horrible después de todo, como muestran sus últimas críticas y opiniones.

A estas alturas, el juego ha recibido literalmente miles de correcciones de errores, parches, parches para arreglar parches. Le han eliminado efectos de agua, le han vuelto a poner efectos de agua y, al menos en PC, es un RPG enorme que funciona medianamente bien. Si seguimos haciendo un repaso a su pequeña historia podemos sumar a que ha sido hackeado, su código fuente robado y subastado en internet. Además seguimos esperando actualizaciones y contenido adicional que se prometió después de casi medio año. Y lo que es peor, el juego sigue con bugs y fallos en consolas sin mucha esperanza de que se pueda arreglar.

Battlefield 2042 es ahora uno de los juegos peor valorados de la historia de Steam. Por su parte, uno de los directores de Cyberpunk, Paweł Sasko, tras ver que su juego no ha sido tan mal recibido durante las rebajas, escribió contento en Twitter sencillamente que el juego no recibía críticas negativas en Steam. Y de hecho, impulsado por las ventas actuales, el juego está ahora registrado como «Muy positivo». Es irónico ¿verdad?

Cyberpunk 2077 fue desde sus comienzos un título demasiado ambicioso. Una desarrolladora tan famosa también debe saber medir qué puede y qué no puede hacer. Podría haber sido un juego muy bueno desde su salida, pero las malas decisiones han dejado al juego abandonado durante un año. Veremos que le depara durante 2022.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X