NoticiasPC

La nueva tecnología de NVIDIA DLAA debutará en Elder Scrolls Online

DLAA (Anti-Aliasing de Aprendizaje Profundo) llega ofreciendo una calidad AA increíble

La nueva tecnología de Anti-Aliasing de Nvidia basada en DLSS, llama DLAA, debutará en MMORPG Elder Scrolls Online de Zenimax. Si no estáis familierizados con los conceptos de Nvidia, DLSS (Supermuestreo de Aprendizaje Profundo) es un sistema de escalado de imágenes. A través del aprendizaje a tiempo real en juegos con imágenes de baja resolución hace que se muestren mejor en monitores más grandes. Esta tecnología en concreto es exclusiva en las GPU de las series GeForce RTX 20 y GeForce RTX 30.

La tecnología DLAA que estará presente en TESO, es un nuevo algoritmo que se basa en DLSS. Es decir utilizará el aprendizaje automático de la DLSS, pero se basará menos en la escala de la imagen para obtener una mejora de calidad, dejando a un lado el rendimiento. Un nuevo sistema de anti-aliasing, es decir, el suavizado que minimiza la distorsión en los fotogramas cuando la imagen es de alta resolución.

Independientemente de la exclusividad, parece que será una gran opción para cualquier juego cuando hay una alta velocidad de fotogramas. Desafortunadamente, desconocemos como mejora ya que no obtuvimos ninguna vista previa de la NVIDIA DLAA en la transmisión en vivo de ESO, pero la función debería estar disponible pronto en el servidor público de pruebas de Elder Scrolls Online.

Más allá de este anuncio, Zenimax también anunció una serie de características que llegarán al juego con la nueva actualización del juego. Principalmente la Armería, que permitirá a los jugadores intercambiar fácilmente las configuraciones de personajes, incluidas habilidades, atributos, equipo y puntos de campeon.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X