Android & iOSNoticiasPC

La nueva expansión de Hearthstone se llama Viaje a Un’Goro

Viaje a Un’Goro, es la nueva expansión para Hearthstone y ya ha sido anunciada oficialmente por Blizzard, este contenido para el juego de cartas estará disponible a principios de abril.

El Año del Mamut Blizzard hará las cosas un poco diferente, ya que combinará las expansiones con las aventuras. De esta manera, Viaje a Un’Goro ―al igual que todo el contenido que llegue a Hearthstone este año― incluirá 135 cartas nuevas, de las cuales ya conocemos un par: Volcán, la cual infligirá 15 de daño dividido aleatoriamente entre todos los enemigos y
Piros, un esbirro que vuelve a tu mano cada vez que muere y cada vez se vuelve más fuerte.

Viaje a Un’Goro traerá novedades como la habilidad Adapta, con la que un esbirro puede “asumir nuevas propiedades para poder adaptarse al entorno que lo rodea”. Esto significa que cuando juegues una carta con esta característica podrás elegir 1 de 3 opciones como Escudo divino, Provocación, +3 puntos de ataque, entre otras, dependiendo de lo que necesites en ese momento.

También conoceremos las cartas Misión, de las cuales solo podrás tener 1 en tu mazo y siempre estará en tu mano inicial. En estas cartas encontrarás ciertos requisitos que debes de cumplir para cumplir la misión que aparecerá en tu retrato de héroe. Cada vez que logres completar uno de estos objetivos recibirás una carta especial; por ejemplo, si superas Despierta a los creadores (invocar a 7 esbirros con Último aliento) recibirás a Amara, guardiana de la esperanza.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X