NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

La nueva batida de Klaw y Spider-Man llegan a Marvel’s Avengers

Los eventos "Sonido Discordante" y "Un gran poder" ya están disponibles

Square Enix ha anunciado que ya está disponible el parche gratuito 2.2 de Marvel’s Avengers. En esá nueva actualización se incluyen una nueva batida con Klaw como villano que requerirá un nivel 145 como mínimo y, además, un nuevo personaje jugable gratuito para todos los usuarios de PlayStation, SpiderMan.

«Sonido Discordante«, la nueva batida proagonizada por Klaw, se sitúa después de la expansión de Black Panther, Guerra por Wakanda. Por otra parte, el evento de SpiderMan titulado «Un gran Poder» nos permitirá conocer un poco mejor esta nueva historia de nuestro lanzaredes favorito.

Además, al margen del nuevo contenido adicional, Square Enix ha considerado implementar una serie de cambios de cara el modo multijador como los envíos, un nuevo aumento del nivel de potencia y la posibilidad de mejorar nuestro equipo. Todo este contenido está refereciado y basado en múltiples éxitos de ventas como Marvel Team-Up (2019) #1 o Black Panther Vol 1 #15.

Aquí podéis ver un resumen de los contenidos incluidos.

Recordad que ya están disponibles estas expansiones de contenido de forma gratuita; «Sonido Discordante» para todas las plataformas y «Un gran Poder» en exclusiva para PS4 y PS5.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X