NoticiasPS4

La nueva actualización de Horizon: Zero Dawn estará centrada en el Modo Foto

Se ha desvelado detalles de la próxima actualización que tendrá lugar para el juego de Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn. Dicha actualización se centrará en expandir las posibilidades del Modo Foto, como se ha detallado en el blog oficial de PlayStation.

Llegará la semana que viene, y promete añadir más herramientas al Modo Foto, donde poder sacarle más partido con hasta tres nuevos filtros y un marco con la frase de  «Saludos desde…». Además, podremos elegir diferentes expresiones faciales y poses para que Aloy pueda lucirse en las fotos.

Por supuesto, no serán los únicos cambios, también se añadirán nuevas opciones para el mapa y el HUD, el cual podremos personalizar por completo. También incluirá una barra deslizante con la que ajustar la sensibilidad de la cámara.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X