NoticiasPC

La nueva actualización de Phasmophobia hace que los fantasmas sean más inteligentes

Tendremos que enfrentarnos a espíritus más agresivos

El exitoso survival horror cooperativo de Kinetic Games, Phasmophobia, ha detallado cuales serán lás últimas actualizaciones que llegarán al juego. Y además de la típicas mejoras en la estabilidad del juego y diversas correcciones de errores, se han añadido cambios en la IA de los fantasmas.

Phasmophobia

En esta nueva actualización los fantasmas de Phasmophobia podrán seguir a los jugadores por las esquinas despues de perderlos de vista, en lugar de investigar una localización al azar. También escuchará a los jugadores cuando hablen, y buscarán en esos lugares.

Por si fuera poco, los espíritus también serán capaces de abrir armarios y puertas, aunque no estén cazando jugadores. Además si nos acercamos a otro jugador que esté siendo acosado por un espectro, este irá a por nosotros.

Phasmophobia

Otro de los cambios lo podemos encontrar si jugamos en el nivel de dificultad profesional. En este modo no recibiremos ningún aviso respecto a si estamos solos o si hay algo a nuestro alrededor. También se han ajustado o eliminado algunos de los objetivos más molestos.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X