NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

La nave Normandía de Mass Effect viaja a No Man’s Sky

Añade la SSV Normandía SR-1 a tu flota de naves en No Man's Sky antes del 31 de mayo

Con la reciente colaboración entre Hello Games ​​con Electronic Arts y BioWare, ha sido añadida a la lista de naves una muy familiar. La SSV Normandía SR-1 de Mass Effect ahora está disponible en No Man’s Sky. Una noticia que pilla por sorpresa pero bastante adecuada. Ya que recientemente se ha lanzado la remasterización de la trilogía original con Mass Effect Legendary Edition. Y, Además, pronto podréis disfrutar aquí de nuestro análisis, comentando las mejoras y cambios con esta nueva edición.

Los jugadores pueden desbloquear y conservar la Normandía en No Man’s Sky hasta el 31 de mayo completando la última expedición del juego. Hello Games dice que el barco de Shepard seguirá siendo un elemento permanente en las flotas de naves de los jugadores si así lo desean. Puedes ver la Normandía en acción en el tráiler de arriba.

En agosto No Man’s Sky cumple 5 años de su lanzamiento. Desde entonces, junto con esta nueva incorporación, no se ha dejado de lanzar modos de juego, parches y mejoras que llenan de contenido el juego.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X