NoticiasPS4Switch

La magia de Bayala llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Los dragones de la película se pasan al videojuego

De la mano de Meridiem Games nos llega adaptación de la película Bayala al terreno del videojuego con Bayala: The Game. Una producción en la que tendremos la oportunidad de introducirnos en el mentado universo cinematográfico, y viajar junto a la princesa Surah y sus compañeros más allá de las Montañas del Dragón.

La trama nos plantea un mundo mágico, poblado por seres fantásticos, en el cual los dragones se encuentran desaparecidos. Todo cambiará tras el descubrimiento, por parte de Sunelf Marween, de un huevo de dichas criaturas. Si estos mágicos seres vuelven a Bayala para reconciliarse con los elfos, el territorio podría estar a salvo de nuevo. Esta es la premisa de un título que parece mezclar puzzles con componente de aventura, y con el que lo más pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo encarnado a los personajes del film.

Bayala: The Game
El universo de Bayala se viene a consolas

Bayala: The Game, ya se encuentra disponible para reservar y llegará a las tiendas de nuestro país muy pronto, el 24 de octubre tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch. En el encabezado de la noticia encontraréis un vídeo con el último trailer del juego.

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X