NoticiasSwitch

La locura multijugador de Mario Golf: Super Rush ya está disponible

El nuevo título del fontanero insignia de Nintendo llega a Switch

Mario nunca falta a su cita. Tras un 35 aniversario lleno de juegos y detalles, su nuevo título da el pistoletazo de salida de cara al verano. Mario Golf: Super Rush es su segundo título en este 2021 y ya se encuentra disponible. No será el último videojuego de Mario este año, pero por el momento, este título nos sumerge una vez más en el deporte y haremos que nuestro personaje favorito sea el mejor golfista de todo el Reino Champiñón.

En esta ocasión, a diferencia de otros títulos de este ámbito, en Mario Golf: Super Rush disfrutaremos de varios modos de juego que van desde las competiciones más clásicas hasta enfrentamientos disparatados. Podremos elegir partidas normales, con elementos como el poder especial de cada personaje, o un frenético golf rápido, en el que impera el caos y ganará la persona más pícara y veloz.

Además, no solo jugaremos contra la IA. En Mario Golf: Super Rush, podremos escoger entre jugar de manera individual, un multijugador local con quien queramos, o incluso jugar de manera online con personas de todo el planeta. Eso sí, para jugar de manera online, tendremos que tener en vigor la suscripción de juego en línea. Pasada esa barrera, podremos jugar con quien queramos en cualquier rincón del mundo.

Por otro lado, el control por movimiento para golpear la bola también puede volverse algo de lo más ameno. Podremos utilizarlo en casi todos los modos de juego, excepto el de aventura, por lo que podremos levantarnos de la silla para meter las bolas en los hoyos con nuestro propio drive. ¡Es hora de preparar los palos! El torneo de golf más importante del Reino Champiñón está a punto de comenzar.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X