NoticiasPCPS4Xbox One

La historia más grande de Elite Dangerous llega con un final explosivo

El final de The Azimuth Saga llega el martes 9 de agosto

The Azimuth Saga, la gran historia de Elite Dangerous, está a punto de llegar a su tan esperado final. La figura conocida como Salvation se está preparando para desatar Proteus Wave, una superarma que detendrá la amenaza Thargoid de una vez por todas, según él.

El final de The Azimuth Saga coincide con el lanzamiento de la actualización 13 para Elite Dangerous – Odyssey y será el martes 9 de agosto. Este evento allanará el camino para futuras actualizaciones de contenido de Elite Dangerous durante el resto de 2022 y más allá.

Cualquier Comandante que desee unirse a la lucha más intensa contra los Thargoides, debe dirigirse al sistema HIP 22460, donde lo encontrará repleto de Zonas de Conflicto Anti-Xeno. Algunas de estas zonas cuentan con naves capitales de la Federación, el Imperio e incluso la Alianza, mientras intentan comprarle a Salvation el tiempo que necesitan para construir Proteus Wave.

Los jugadores serán actualizados sobre el progreso de Salvation en la construcción de Proteus Wave a través de retransmisiones en el juego hasta el momento en el que se active. Los Comandantes no querrán perderse lo va a pasar a continuación.

Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X