NoticiasOtros

La Historia de Dinamic, ya disponible para reservar

La obra recoge el legado de la famosa empresa de la llamada "Edad de Oro del software español"

Nuestro legado español en materia de videojuegos es enorme, y buena prueba de ello es Dinamic. Cualquier aficionado a los videojuegos que se precie y que viviera la década de los 80 no puede evitar transportarse a esa época al escuchar ese nombre. Y no es para menos, pues la empresa, fundada por los hermanos Ruiz, alumbró títulos como Fernando Martín Basket Master, Game Over, Abu Simbel Profanation o Army Moves. Y es por todo esto que llega «La Historia de Dinamic», escrito por Jesús Martínez del Vas y editada por Game Press, que ya está disponible para reservar.

Se trata de un volumen de nada más y nada menos que 336 páginas a todo color, que contienen, por un lado, la historia de la compañía, su auge y su caída, sus éxitos y sus frustraciones. Por otra parte, incluyen extensos artículos dedicados a los 61 títulos que fueron publicados bajo el sello de Dinamic. Además, en sus primeras páginas se encuentran cuatro prólogos, tres de ellos escritos por Nacho, Víctor y Pablo Ruiz, y el último por Luis Rodríguez Soler, uno de los primeros integrantes de Dinamic.

Esta obra llegará a las librerías y a las principales plataformas de venta online el 9 de diciembre de este año, pero ya se puede reservar en la página web de Game Press, con dos marcapáginas y tres GP Cards (tarjetas reversibles) con ilustraciones del autor de regalo. Igualmente, si lo preferís, también podéis reservar la Edición Especial (de tirada reducida, ojo), acompañada de extras como una caja de coleccionista, un casete de música de José A. Martín Tello, un banderín con el logotipo de Dinamic y mucho más.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X