Noticias

La guía de los Matamarcianos nos invadirá en octubre

Un galáctico viaje por los shoot’em up

El género shoot’em up es uno de los más antiguos de la historia de los videojuegos. En este tomo se explican las raíces de los términos “vidas” o “high score” dándose a conocer allá por 1978 con el mítico Space Invaders.

El autor es Kurt Kalata que nos brinda esta genial oportunidad tras su paso por Norteamérica. El tomo llegará totalmente en castellano de la mano de Game Press además de estar perfectamente localizado. Esto es, no se perderá ni una palabra fuera de contexto. Llega también a todo color junto a imágenes, ilustraciones y pequeños detalles para llevarnos por 95 clásicos matamarcianitos.

En el prólogo contaremos con Franciso Rodríguez (@Fran_Friki), abanderado de la cultura estelar en nuestro país. Para la portada, ni más ni menos que Michael Brennan, inspirado en Maoyuki Kato, ilustrador de The Guardian Legend.

La Guía de los Matamarcianos aterrizará el 25 de octubre en dos ediciones. Limitada: con tapa dura y logo metalizado por 29,95€ y Estándar: tapa blanda por 25,95€.

¡Piu piuu!

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X