NoticiasPC

La franquicia Cotton celebra su 30 aniversario

La saga Shoot'em up de Success viene cargada de anuncios

La saga Cotton comenzó ya hace 30 años en 1991 con Cotton: Fantastic Night Dreams. Para celebrar este hito Stricly Limited Games y ININ Games han anunciado una serie de títulos que llegaran durante este evento:

  • Cotton Guardian Force Saturn Tribute

Este título contiene dos juegos de la saga Cotton: Cotton 2 Cotton Boomerang. Estará disponible a través de Strictly Limited Games como una edición limitada y con una edición coleccionista.

  • Cotton 100%

Si quieres iniciarte en la saga de Cotton, Cotton 100% es el título que buscas. Este juego, original de 1994 y con una nueva paleta de vistosos colores, esta pensado como una alternativa más sencilla que el resto de títulos de la saga. Llegará en formato digital por parte de ININ Games y con edición limitada y edición coleccionista por parte de Strictly Limited Games.

  • Panorama Cotton

Originalmente publicado en 1994, este título incluyó nuevas mejoras jugables respecto a lo visto anteriormente en la saga. Incluso se podría haber considerado un prodigio técnico por el uso de su «pseudo 3D» en la Mega Drive.

Panorama Cotton estará disponible en descarga digital desde la tienda online de ININ Games y su versión limitada y coleccionista llegará de parte de Strictly Limited Games.

Captura Cotton

De momento no se ha realizado ningún anuncio más por el 30º aniversario de Cotton, aunque la llegada de estos juegos al mercado occidental será toda una noticia para los fans de la saga o aquellos que quieran introducirse en ella desde cero.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X