Android & iOSNoticiasPC

La expansión Viaje a Un’Goro ya está disponible para Hearthstone

Prepárate para explorar el lado más primitivo de Hearthstone con su última expansión, Viaje a Un’Goro, que llevará a los jugadores a adentrarse en el corazón de estas tierras primigenias con la misión de recopilar información sobre sus habitantes, aprender a dominar sus energías elementales y descubrir poderosos esbirros ocultos en la selva, todo ello mientras consiguen las 135 nuevas cartas que podrán añadir a su colección.

Los dinosaurios que habitan en este cráter han aprendido a adaptarse ante cualquier a amenaza. Las adaptaciones permiten a los esbirros contar con nuevos poderes y propiedades para enfrentarse a su presas, además, como aliciente para todos los que tengan el valor o curiosidad para adentrarse en Un’Goro, llega otra novedad: Las cartas de misiones. Estos hechizos legendarios aparecerán siempre en la mano inicial del jugador, ofreciéndole jugosas recompensas cuando se cumplan sus requisitos.

Así que ya sabes. Viaje a Un’Goro da el pistoletazo de salida a una nueva expansión de Hearthstone con una gran cantidad de cartas y de novedades en sus mecánicas, expandiendo aún más las posibilidades que tendrá el jugador durante las partidas.

Los sobres de cartas  pueden comprarse de forma individual o en packs con descuento en la tienda del juego, a cambio de oro o con dinero real, al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone. Además, también podrán crearse cartas de la expansión usando el polvo arcano que se obtenga al desencantar las cartas no deseadas.

Hearthstone: Viaje a Un’Goro ya está disponible para Mac y Windows, además de para dispositivos móviles con sistema Android e IOS.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X