NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox One

La expansión de OlliOlli World: VOID Riders ya está disponible

La primera de las dos expansiones nos trae nuevos escenarios y retos

Private Division y Roll7, como distribuidora y desarrolladora respectivamente, han anunciado que OlliOlli World: VOID Riders, la primera de las dos expansiones del desenfrenado juego de skateboard OlliOlli World, ya está disponible. OlliOlli se pasa al espacio en este alocado DLC cuya sinopsis es la siguiente:

Los extraterrestres extra-molones Sair’Rah, Khehvyn y Pftangxi han llegado a Radlandia con la intención de conseguir especímenes de patinadores para el poderoso Nebulord. OlliOlli World: VOID Riders trae un nuevo y audaz mundo lleno de desafíos y equipamiento de la era espacial mientras te preparas para entrar y explorar la zona alienígena: el V.O.I.D. Déjate llevar por el buen rollo mientras recorres con tu tabla el nevado Cloverbrook, patinas por el espeluznante Sunshine Valley y visitas Burntrock. Cuando atravieses Radlandia, podrás sentir cómo tira de ti un rayo tractor alienígena que desafía la gravedad. ¡Clava el aterrizaje e impresiona a Nebulord con tu inigualable estilo de otro mundo y puede que estés a las puertas de convertirte en su skater terrícola favorito!

La primera expansión está disponible por 9,99€ en formato digital para las consolas PlayStation y Xbox, así como para Nintendo Switch y PC. Podéis ver el trailer de VOID Riders a continuación.

Andrés Nieve

Gaditano ligeramente obsesionado con One Piece.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X