NoticiasPC

La expansión de Farming simulator 17 ya tiene fecha

Se tiene previsto, según BadLand Games, que el próximo 9 de mayo tendremos la expansión de Farming Simulator 17, la cual recibe el nombre de Big Bud.

Esta nos dará acceso a dos nuevos tractores y a 12 piezas de equipamiento. El primer tractor, llamado Big Bud 747, se ha ganado el título de «el tractor más grande del mundo». A este se le une otro tractor, pero en esta ocasión uno más pequeño, el Big Bud 450; junto a 12 piezas dedicadas de marcas como Great Plains, Grégoire-Besson, Seed Hawk, entre otras. Gracias al ancho de trabajo de hasta 25 metros de estos dos tractores, los jugadores podrán trabajar en sus campos con una eficacia impresionante.

Por último, recordemos que estará en edición física para PC en las tiendas y que para dicha expansión será necesario tener instalado el juego original.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X