NoticiasPC

La expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King Classic llega el 26 de septiembre

La recreación de la segunda expansión del título llegara sin coste adicional para los suscriptores

Las fuerzas de la Horda y la Alianza pueden estar de enhorabuena ya que a partir del día 26 de septiembre, uno de los villanos más icónicos del mundo de World of Warcraft regresa, el Rey Exánime Arthas Menethil, que sentado en el Trono Helado en lo más alto de Corona de Hielo, vigila en silencio.

En esta nueva expansión los jugadores se embarcarán en un arduo viaje a través de bosques invernales y los picos nevados de Rasganorte, una de las zonas más amplias añadidas dentro del juego por Blizzard en su esfuerzo para asediar la ciudadela de Corona de Hielo y enfrentar al Rey Exánime para así liberar Azeroth de su tiranía.

Según comentaba Holly Longdale, productora ejecutiva de World of Warcraft.»Wrath of the Lich King Classic incluye características épicas como enormes entornos helados, bandas y mazmorras únicas, y una apasionante conclusión a la historia del príncipe Arthas. Todo esto convirtió a la expansión original en una de las favoritas de muchos de nuestros jugadores y del equipo de Blizzard. Estamos deseando ofrecer una experiencia auténtica a los veteranos que regresan y una aventura impresionante a los recién llegados que exploran Azeroth por primera vez».

Además de esto, Wrath of the Lich King Classic añadirá una nueva clase de héroe, los Caballeros de la Muerte disponible para todos los jugadores a partir de nivel 55, representan los antiguos campeones del Rey Examine y hacen uso de magia oscura y poderes rúnicos. Esta expansión también traerá la adición de logros en el juego asi como una nueva profesión, la inscripción, que permite crear glifos que alteran la apariencia y modifican las propiedades de hechizos y facultades.

Wrath of the Lich King Classic añade 13 nuevas mazmorras entre las que se incluye Ahn’Kahet: El Antiguo Reino y La Matanza de Stratholme e incluso las bandas de Naxxramas y la Guarida de Onyxia del World of Warcraft original, así como la imponente Corona de Hielo.

Por último, hasta el día de lanzamiento de la expansión, todos los jugadores contaran con un 50% de experiencia adicional gracias al evento Aventuras sin par, que también dejara a los jugadores crear su propio Caballero de la Muerto y subirlo hasta nivel 70 con el contenido de Burning Crusade Classic.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic estará disponible a partir del 26 de septiembre, podéis ampliar la información sobre la expansión en la página oficial de la misma en la web oficial del titulo.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X