La escritora de Tomb Raider ya no volverá a trabajar en la franquicia
Rhianna Pratchett, la hija del mítico Terry Pratchett, ha comunicado mediante su cuenta de Twitter que no volverá a trabajar en Tomb Raider.
A través de la red social manifestó que pese a considerar que ha hecho grandes cosas trabajando con Crystal Dinamics, ha llegado el momento de buscar nuevos retos profesionales. Dejando claro que ya no volverá a trabajar con las aventuras de Lara Croft.
Rhianna, fue la escritora principal del exitoso reboot que tuvo la franquicia en 2013, llamado Tomb Raider, y su secuela, The Rise Of The Tomb Raider. Dicho trabajo le valió el reconocimiento de mucha gente, además de que el gremio de escritores le otorgara el premio a Logro Sobresaliente en la Escritura de Videojuegos.
Por su parte, desde el estudio responsable de las aventuras de nuestra arqueóloga favorita manifiestan máximo agradecimiento a la escritora por el trabajo realizado y le desean éxitos profesionales. «El equipo completo quiere agradecer a Rhianna por su dedicación en los juegos. Por favor, únanse a nosotros en desearle lo mejor a Rhianna en su próxima aventura”, señalaban desde Crystal Dinamics.
But, I like to think we did some good things. Maybe shifted the gaming landscape a wee bit. And that feels damn good.
— Rhianna Pratchett (@rhipratchett) January 3, 2017