Noticias

La escritora de Tomb Raider ya no volverá a trabajar en la franquicia

Rhianna Pratchett, la hija del mítico Terry Pratchett, ha comunicado mediante su cuenta de Twitter que no volverá a trabajar en Tomb Raider.

A través de la red social manifestó que pese a considerar que ha hecho grandes cosas trabajando con Crystal Dinamics, ha llegado el momento de buscar nuevos retos profesionales. Dejando claro que ya no volverá a trabajar con las aventuras de Lara Croft.

Rhianna, fue la escritora principal del exitoso reboot que tuvo la franquicia en 2013, llamado Tomb Raider, y su secuela, The Rise Of The Tomb Raider. Dicho trabajo le valió el reconocimiento de mucha gente, además de que el gremio de escritores le otorgara el premio a Logro Sobresaliente en la Escritura de Videojuegos.

Por su parte, desde el estudio responsable de las aventuras de nuestra arqueóloga favorita manifiestan máximo agradecimiento a la escritora por el trabajo realizado y le desean éxitos profesionales. «El equipo completo quiere agradecer a Rhianna por su dedicación en los juegos. Por favor, únanse a nosotros en desearle lo mejor a Rhianna en su próxima aventura”, señalaban desde Crystal Dinamics.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X