NoticiasPCPS4Xbox One

La épica historia de Torment: Tides of Numenera en un nuevo tráiler

«Naciste cayendo del cielo. El último cuerpo arrojado por el Dios Cambiante, cazado por la Agonía, Tu muerte parece inevitable. Lo que pasa después es tu historia.»

Así comienza Torment: Tides of Numenera, un RPG de acción que será lanzado el 28 de Febrero en PC, Playstation 4 y Xbox ONE. inXile Entertainment y Techland Publishing han desvelado hoy su tráiler argumental que nos pondrá en antecedentes hasta que el jugador tome los mandos de el último desecho de un hombre que encontró una forma de burlar a la muerte. Este hombre era un buscador de conocimiento y sabiduría, que quería dejar una marca que perdurase en el mundo. En su búsqueda descubrió una tecnología antigua que le permitió transferir su conciencia a un cuerpo de su propio diseño. Así es como se convirtió en el ser conocido como el Dios Cambiante.

Por supuesto, esto traerá consecuencias, por lo que una antigua entidad llamada La Agonía, un guardián del equilibrio, despertará para erradicar a quién engañó a la muerte y a todos sus desechos.

Cabe destacar que esta obra cuenta con el prestigioso diseñador de RPG, Monty Cook que hará que los jugadores experimenten un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único.

 

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X