NoticiasPC

La Epic Games Store se actualiza con nuevas Apps

La tienda de Epic se expande cada vez más

Aunque la tienda de Epic Games Store se ha establecido como una de las mayores dentro del mercado del PC en los últimos años, parece que la compañía no quiere parar aquí. Recientemente se ha anunciado a través de su página oficial como diferentes apps llegarán a la propia tienda a lo largo de este año, para ofrecer una experiencia más completa al usuario.

Dentro de las aplicaciones que piensa implementar Epic a su tienda encontramos las siguientes:

  • Itch.io: La tienda y plataforma de videojuegos indies sin gestión de derechos digitales, conocido por su mecanismo de dejar a los usuarios «pagar lo que consideren necesario».
  • Brave: El navegador de código abierto basado en Chromium.
  • iHeartRadio: La aplicación para escuchar música y radio en streaming, solo disponible en Norteamética.
  • KenShape: El generador de modelos en 3D a partir de imágenes en 2D, siendo compatibles con la mayor parte de los motores de juego.
  • Krita: Una aplicación de pintura digital, permitiendo el uso de diferentes pinceles avanzados para adaptarse a cada usuario.

Todas estas aplicaciones se unirán a Spotify, que fue la primera aplicación de incluirse en la Epic Games Store. La susodicha ha iniciado un evento, ya disponible, con el videojuego Fortnite donde los miembros del Club recibirán tres meses gratis del servicio Spotify Premium.

Si sientes más curiosidad por las actualizaciones de la Epic Games Store, han puesto a disposición un tablero de Trello. En él se explica con detalle todo lo que tienen planeado para el futuro cercano.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X