NoticiasPS4

La edición física de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ya está disponible para PlayStation 4

Un verano en Villa Oliva

Como bien sabrán los aficionados al género, Story of Seasons tiene el honor de ser el sucesor espiritual de los míticos Harvest Moon. El marzo pasado, con la primavera, llegó Story of Seasons: Pioneers of Olive Town (PlayStation 4, PC, Nintendo Switch) después de cuatro años sin títulos principales de la saga. Ahora, los nipones Marvelous Games nos invitan a pasar un verano en Villa Oliva con el lanzamiento de la edición física del juego para PlayStation 4, que ya se encuentra disponible.

En un tono bastante continuista, podremos construir y desarrollar nuestra granja con bastante libertad, así como colaborar en la mejora de las infraestructuras de la ciudad. Se ha profundizado en las mecánicas clásicas de la saga, ofreciendo nuevas versiones de las mismas y permitiéndonos elegir entre un modo normal y un modo fácil. Esto nos permite elegir nuestro camino para completar los más de 200 eventos únicos disponibles. Y todo ello enmarcado en el perfecto enclave estival que supone la ciudad portuaria de Villa Olivo, donde podremos encontrar el amor o, simplemente, conectar con la naturaleza.

La edición física de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town está disponible desde hoy al precio de 39,99 € de la mano de Meridiem Games.

José Manzano

Documentalista y archivero. En los 90 cogí un mando y hasta ahora.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X