NoticiasPS4

La edición física de On the Road – Truck Simulator ya se encuentra disponible en PS4

Conquista la carretera

On the Road – Truck Simulator pertenece al género de los simuladores, pero, en concreto, puede clasificarse como simulador de camiones, un género que tiene mucho auge en PC. Ahora, y para complacer a los fans de consolas, este juego llega a PlayStation 4, y que mejor forma de hacerlo que con una edición en formato físico de manos de Meridiem Games.

Se podría resumir muy fácilmente de que va este juego, súbete a tu camión y entrega la mercancía que se te ha encargado, pero tiene matices. En concreto podemos hablar de que tendremos más de 6500 kilómetros de carreteras por las que transitar, así como gran cantidad de tipos de camiones a elegir. Además de todo esto el juego incluyo en modo en el que crearemos nuestra propia empresa, un modo que es aderezado con un sistema monetario, que pondrá las cosas más difíciles.

La edición en formato físico de On the Road – Truck Simulator ya se encuentra disponible en las principales tiendas de venta de juegos en formato físico de nuestro país.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X