NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

La edición definitiva de Outward llegará a Xbox Series X|S, PS5 y PC

Es hora de explorar nuevas tierras

Pronto podrás explorar el peligroso mundo abierto de Aurai en Outward, pues su edición definitiva llegará pronto a Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Esta versión, además del juego base, incluirá dos contenidos descargables, Los Tres Hermanos y Los Soroboreans, junto con otras actualizaciones que buscarán ajustar el equilibrio del título para así mejorar su calidad. Así pues, aquellos valientes que decidan unirse a la aventura afrontarán nuevos desafíos en forma de encuentros únicos en mazmorras, nuevas enfermedades y nuevos escenarios de derrota.

Por otro lado, los jugadores también podrán realizar otras acciones como, por ejemplo, acceder a su alijo dentro del mundo de un amigo, experimentar con talleres de tótems repartidos en todas las regiones, manejar encantamientos menos exigentes o disfrutar de un sistema de artesanía más accesible. Te espera una nueva aventura.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X