NoticiasSwitch

La demo gratuita de World’s End Club ya está disponible

Podremos jugar gratis el primer capítulo de su historia

Hay un mundo que salvar. Pero no hay que esperar al 28 de mayo, fecha de salida de World’s End Club. Ya podemos descargar la demo gratuita de este videojuego que, además, está en castellano. En esta demo, en la que está disponible el primer capítulo de World’s End Club, comenzaremos una aventura ambientada en Japón y descubriremos cómo empieza esta historia llena de color, pero también de peligros.

World’s End Club, nuevo título de los creadores de Dangaronpa, es una historia protagonizada por un grupo de peculiares adolescentes de todo Japón. Durante un viaje de estudios, descubren que están atrapados en un parque de atracciones, y solo podrán superar esta situación participando en un juego de supervivencia. ¿Podrá el grupo de estudiantes hacer frente a todos los retos que les vienen encima?

El Club de la Buena Estrella tiene mucho trabajo por delante, tal y como pudimos ver en presentaciones previas. En el tráiler que mostramos a continuación, podemos ver un pequeño adelanto de todo lo que nos espera en el mundo de World’s End Club.

La premisa de este título es que los lazos de amistad nos ayudarán a superar los obstáculos. El trabajo en equipo y la toma de decisiones se antoja fundamental en un juego que nos muestra que la unión hace la fuerza. Además, su atractiva estética muestra una llamativa paleta de colores y unos personajes llenos de carisma.

World’s End Club nos permitirá guardar el progreso de la demo para continuarlo en el juego completo. Se trata de un buen incentivo para toda persona interesada en este título. Para el resto del juego, sin embargo, habrá que esperar hasta el 28 de mayo. Mientras tanto, es hora de disfrutar de todo el contenido que nos ofrece la demo para sumergirnos en las andanzas del Club de la Buena Estrella.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X