NoticiasPS4PS5Switch

La demo de Yurukill: The Calumnation Games ya está disponible

Yurukill!

NIS America informa que Yurukill: The Calumnation Games tiene disponible al público su demo con las primeras horas de juego. Ya se puede descargar gratuitamente en PS Store y Nintendo eShop, las tiendas digitales de PlayStation y Switch, respectivamente.

Este título es una extraña y curiosa mezcla de novela visual, escape room y shmup vertical con naves. Todo gira alrededor de los Yurukill Games, unos extraños juegos celebrados en un macabro parque de atracciones en el que nos veremos arrastrados. Aquí nos dividiremos en varios equipos, consistiendo por lo general en parejas con un prisionero y un ejecutor. Como giro, resulta que los Prisioneros de verdad son convictos que han cometido diferentes crímenes y han alegado continuamente que no cometieron el crimen por el que se les juzgaron. Con la promesa de cumplir sus deseos, los Yurukill Games comienzan.

Además, podremos participar en un sorteo y en un concurso.

  • Para el sorteo habrá que superar un Escape Room que se puede realizar desde nuestro navegador. Al hacerlo, recibiremos un ticket de invitación único con el que participar. El premio es conseguir una Edición Limitada de Yurukill: The Calumnation Games.
    Te dejamos el enalce justo aquí.
  • El concurso de daño (Damage Contest) se centra en uno de los modos de juego de la demo. Habrá que jugar y conseguir la puntuación más alta posible en la BR (Brain Reality), las pantallas de shooter bullet hell. Los mejores podrán conseguir una de las tres copias Edición Deluxe de Yurukill: The Calumnation Games.
    Deberás hacer un pantallazo de la puntuación y mandarla a conutación en el enlace de aquí.

Yurukill: The Calumnation Games estará a la venta el 5 de julio para Switch, PS5 y PS4.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X