NoticiasPCPS4Xbox One

La demo de System Shock Remake ya está disponible

Ya podemos probar el remake del clásico noventero de terror y ciencia ficción

En una entrevista a PC Gamer se ha confirmado que el Remake de System Shock tendrá disponible una demo, la cual ya está disponible en Steam. Además se ha confirmado que el juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en verano de 2021.

System Shock Remake

Segun Stephen Kick, director general de Nightdive, esta nueva demo será una versión completa del juego, además de incluir un nuevo sistema de desmembramiento, iluminación en tiempo real y segmentos en el ciberespacio. La demo también contará con nuevas actuaciones de doblaje y música dinámica del compositor Evelyn Mansell. Kick declaró: «El juego original tenía un sistema dinámico que cambiaba según estabas luchando o explorando. Hemos hecho lo mismo pero cambiando la música de exploración. Cuando estás explorando todo se siente más atmosférico y no parece que estés en una rave de los 90».

También se ha confirmado que aquellos que reserven el juego en Steam, GOG, o Epic Games Store, recibirán de forma gratuíta System Shock 2 Enhanced Edition, la versión mejorada del clásico que ademas será compatible con VR.

System Shock Remake

Respecto a su tercera parte, lo último que sabemos es que Tencent entró en el desarrollo del juego. Pero por el momento no sabemos nada de una posible fecha oficial.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X