
La demo de Scarlet Nexus, disponible hace una semana en Xbox One y Xbox Series X/S, ya se puede jugar en PlayStation 4 y PlayStation 5. En ella podremos controlar a cualquiera de los dos protagonistas, Yuito Sumeragi o Kasane Randall. Probaremos su combate, repleto de acción con poderes psicoquinesis, manipulación del entorno y la unión con nuestros aliados.
La demo presenta ciertas secciones modificadas para esta prueba gratuita, razón por la cual el progreso no se guardará en su versión final. Pero, os jugadores que jueguen a la demo, recibirán algunas recompensas como: el accesorio Bunny Ear Mask de color blanco, la mochila OSF Standar Issue Pack de color negro, la herramienta Forcefield: Mk II para Kasane y la herramienta Power Enhance: Mk II para Yuito.
Esta extensa prueba llega completamente traducida al español y nos permitirá comprobar las diferencias entre los sistemas de combate de Yuito Sumeragi y Kasane Randall al seguir cada una de sus dos rutas paralelas hasta el primer jefe final.