NoticiasPS4PS5

La demo de Scarlet Nexus ya se encuentra disponible en PS4 y PS5

La prueba de este RPG de acción de Bandai Namco ya disponible en las dos PlayStation; habiéndose lanzado hace una semana en las Xbox.

La demo de Scarlet Nexus, disponible hace una semana en Xbox One y Xbox Series X/S, ya se puede jugar en PlayStation 4 y PlayStation 5. En ella podremos controlar a cualquiera de los dos protagonistas, Yuito Sumeragi o Kasane Randall. Probaremos su combate, repleto de acción con poderes psicoquinesis, manipulación del entorno y la unión con nuestros aliados.

La demo presenta ciertas secciones modificadas para esta prueba gratuita, razón por la cual el progreso no se guardará en su versión final. Pero, os jugadores que jueguen a la demo, recibirán algunas recompensas como: el accesorio Bunny Ear Mask de color blanco, la mochila OSF Standar Issue Pack de color negro, la herramienta Forcefield: Mk II para Kasane y la herramienta Power Enhance: Mk II para Yuito.

Esta extensa prueba llega completamente traducida al español y nos permitirá comprobar las diferencias entre los sistemas de combate de Yuito Sumeragi y Kasane Randall al seguir cada una de sus dos rutas paralelas hasta el primer jefe final.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Botón volver arriba