NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

La demo de SCARLET NEXUS llega a Xbox

Los usuarios de PlayStation deberán esperar hasta el próximo día 28

El juego de acción con estética anime, SCARLET NEXUS ya cuenta con una demo disponible para Xbox Series X|S y Xbox One que se podrá disfrutar de manera indefinida. Por desgracia, los que solo tengan una PlayStation 4 o PlayStation 5 deberán esperar al próximo viernes 28 de mayo para disfrutar de la susodicha demo.

Esta demo incluye el contenido del juego hasta su primer jefe, enseñándonos como funcionan los controles básicos del mismo. Podremos controlar a los dos protagonistas de esta historia, Yuito o Kasane, cada uno especializado en un tipo de combate.

Mientras Yuito usa sus ataques cuerpo cuerpo con sus espadas, Kasane mantiene la distancia a través de sus cuchillos voladores. También cuentan con poderes únicos según su grupo. Yuito usa la Prioquinesis, Teletransporte, Clarividencia y Escleroquinesis, Kasane en cambio cuenta con Electroquinesis, Hipervelocidad, Invisibilidad y Duplicación.

Para, ello, Bandai Namco ha publicado un nuevo trailer referente a esta demo donde podemos apreciar el contenido que esta disponible en la misma.

Recuerda que ya puedes disfrutar de esta demo si cuentas con una Xbox Series S|X y Xbox One, o que puedes esperar hasta el día 28 para hacerlo en tu PlayStation 4 y 5. SCARLET NEXUS se pondrá a la venta el próximo 25 de junio para todas estas consolas y PC.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X