Noticias

¿La demo de P.T. da su salto al cine?

El Rio Cinema de Londres apuesta por esta iniciativa

Todos sabemos que el cine y los videojuegos son dos grandes experiencias que a veces van muy de la mano. Que se lo pregunten a los encargados del Rio Cinema de Londres, quienes han tenido la magnífica idea de proyectar en su sesión del 12 de agosto una partida en vivo de P.T., una de las demos más queridas y aterradoras que se han presentado en el mercado.

No creo ser la única persona que lamentó que la idea se quedase a medias, ya que prometía ser una experiencia totalmente terrorífica. Hideo Kojima supo ponernos los dientes largos con su proyecto Silent Hills, por lo que esta iniciativa es una buena oportunidad para volver a vivir de primera mano todo el cúmulo de sensaciones que consiguió transmitir con tan poco.

El homenaje a P.T. está previsto como un encuentro para todos los aficionados del género, contando con la presencia del editor de IGN, Daniel Krupa, cuya experiencia en el género nos dará una visión más completa del recorrido por el largo y familiar pasillo que conecta el terror más puro con las sensaciones del jugador.

La entrada tendrá un precio de 5 libras e incluirá una consumición para que los fans no puedan decir que el terror les dejó la garganta seca. Una gran oportunidad para quienes se encuentren en Londres y quieran revivir de nuevo toda esta pequeña experiencia.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X