NoticiasSwitch

La demo de Monster Hunter Rise llega a Nintendo Switch

A partir del 8 de enero se podrá probar el nuevo título de Capcom

Los cazadores de monstruos de todo el mundo ha recibido su regalo de reyes, aunque haya sido con un poco de retraso. Capcom ha compartido hoy mismo nuevos detalles sobre el nuevo título de la saga, Monster Hunter Rise. A partir de mañana, 8 de enero, y durante todo el mes se podrá descargar de forma gratuita esta demo a través de la Nintendo eShop.

Durante esta presentación de veinte minutos se ha lanzado un nuevo trailer que desvela diferentes características del juego. Entre ellas la función de la «Montura Wyvern», el nuevo monstruo Goss Harag, salido de las profundidades de la tundra que usará sus feroces colmillos. También vuelven otros monstruos clásicos, como el Lagombi, Khezu, Gran Baggi, Barioth, Mizutsune y el popular Tigrex. Todo esto acompañado de una nueva región helada que nos dejara con la piel de gallina.

En la demo anteriormente mencionada, podremos encontrar las siguientes funciones: Un entrenamiento a modo de tutorial sobre las nuevas mecánicas del Cablebicho y la Montura Palamute, la Montura Wyvern donde podremos cabalgar y guiar a los monstruos durante un tiempo limitado, una misión de principiante que podremos disfrutar también en multijugador y una misión para jugadores más avanzados que quieran un reto.Captura de Goss Harag, el nuevo monstruo de Monster Hunter Rise

Recordar que aunque se podrá disfrutar de la demo de Monster Hunter Rise a partir de mañana, solo estará disponible hasta el 31 de enero. Después, tendremos que esperar a su salida completa el próximo 26 de marzo en la Nintendo Switch.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X