NoticiasPCPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

La demo de Dynasty Warriors 9: Empires ya está disponible

Desde Koei Tecmo y Omega force se complacen de anunciar que la demo del título, Dynasty Warriors 9: Empires, ya se encuentra disponible para consolas.

En esta demo los jugadores podrán disfrutar del asedio de castillos que han sufrido cambios con batallas de invasión y defensa. Por otro lado, también estará disponible el modo de edición en profundidad, donde se puede crear oficiales que llevar a la batalla, siendo posible llevarlos a la versión final del título si se usa la misma plataforma de juego.

Recordad que tendréis disponible a través de la página de Koei Tecmo una edición 20th Anniversary BOX que contiene un libro de arte, 94 cartas de personajes con soporte, el juego, una banda sonora y una vaja coleccionista.

Por último, os recordamos que dicha demo está disponible para las consolas de Nintendo Switch, Xbox One, X|S, PS4 y PS5, llegando a PC también en su lanzamiento el próximo 15 de febrero.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X