NoticiasPC

La clínica veterinaria Sim abre sus puertas

Amante de los animales, ¿pensabas que era demasiado tarde para dar rienda suelta a la profesión de tus sueños? Pues no será así en Los Sims 4 Perros y Gatos, el nuevo pack de expansión que estará disponible el próximo 10 de noviembre para PC en Origin. Ahora en Los Sims 4 Perros y Gatos podrás convertirte en un veterinario profesional para curar a unos pacientes un tanto especiales. Con este pack, las mascotas de tus Sims necesitarán de tus habilidades para volver a estar en plena forma. Así podrás obtener nuevas destrezas y un negocio más próspero al sanar sus heridas, infecciones o desparasitarlos de pequeñas garrapatas que puedan tener.

Y es que en Los Sims 4 Perros y Gatos también podrás abrir tu propia clínica veterinaria en la que acoger a los pacientes más peludos de todo el vecindario. Contrata al equipo veterinario de tu clínica, al que podrás formar, elogiar en incluso ascender. Tu equipo podrá elaborar nuevos medicamentos y bocados especiales para los perros y gatos de la clínica que facilitarán sus cirugías y exploraciones. Pero como en cualquier negocio, también tendrás que mimar a tus clientes de cuatro patas y a sus dueños, porque de lo contrario, recibirás críticas negativas en la red que dejarán vacía tu sala de espera. Conviértete en el mejor veterinario de Brindleton Bay y dedícale toda tu atención y cuidados a los mejores amigos del Sim.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X