Noticias

BlizzCon 2020: Parece estar en el aire

Aseguran que aún es pronto para confirmar si se celebrará o no

Muchísimos eventos que se tenían que realizar durante el año se han cancelado o bien retrasado, como es lógico, debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Una de las cancelaciones más importantes dentro del mundo del videojuego ha sido la del E3 2020. Todo esto hace que nos preguntemos qué pasará con los que aún siguen sin confirmar nada, como es el caso de la BlizzCon, la convención de Blizzard que hace anualmente para hablar de las novedades de sus títulos.

La propia Blizzard ha dicho que: «Pese a que estamos esperanzados de que todo mejorará a finales de año, lo cierto es que es muy temprano para decidir si la BlizzCon 2020 es viable». Normalmente se celebra en Anaheim, California, a principios de noviembre.

También añadieron que: «La salud de nuestra comunidad, empleados y todos aquellos que ayudan en el show es lo principal ahora mismo. Tan pronto como tengamos una actualización importante, la compartiremos«.

Estaremos pendientes y os contaremos lo que pase finalmente con la BlizzCon 2020.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X