NoticiasPC

La beta de Overwatch 2 llegará en abril

No estaba muerto, estaba de parranda

Ahora es cuando vendría la clásica pregunta de «¿te acuerdas dónde estabas cuando se presentó Overwatch 2?». Quizás algunos de vosotros ya lo ha olvidado, pues mucho ha llovido desde aquel 1 de noviembre de 2019. En mitad de la Blizzcon, y pillándonos a todos por sorpresa, Blizzard confirmaba lo impredecible: una secuela de uno de sus juegos estrella y que más había sufrido las secuelas del olvido y el abandono. Siguiendo la misma sorpresa de aquella vez, Blizzard ha roto su silencio respecto a este juego y ha confirmado que Overwatch 2 tendrá una beta cerrada a finales de abril, pero no es lo único que han anunciado.

Con tanta polémica y silencio, la gente cada día desconfiaba más de este proyecto cuya idea no terminaba de encajarle a nadie. Y, ahora, Blizzard ha querido tranquilizar a los fans de la saga. Rompiendo el silencio por completo, han confirmado que los planes con Overwatch 2 pasan por lanzar primero el modo PVP y, más adelante, el modo PVE, para que la gente pueda empezar a jugar antes online con las novedades de esta secuela y que llegarán de forma completamente gratuita a su predecesor, mientras el equipo de desarrollo sigue trabajando en el modo historia y tomándose el tiempo necesario para terminarlo sin dejar a la gente más tiempo sin ninguna novedad.

Las pruebas alfa del PVP de Overwatch 2 ya han comenzado, exclusiva para empleados de Blizzard, profesionales de la Overwatch League y un grupo muy reservado de personas. Eso sí, a finales de abril se ha confirmado una beta cerrada, en la que podéis participar si os registráis aquí. También han confirmado que habrá más pruebas más adelante, así que si no sois seleccionados para la beta del mes que viene, no os preocupéis, pronto tendréis la oportunidad de probar las novedades que trae esta secuela, entre las que se encuentran las siguientes características:

  • Nueva heroína DPS: Sojourn
  • Nuevo modo de juego: Avance
  • Multijugador 5 contra 5
  • Rediseño de héroes: Orisa, Doomfist, Bastion y Sombra
  • 4 nuevos mapas

Daniel "Kirby" Martínez

Estudiando Diseño Narrativo y escribiendo sobre la marcha. Soy el de los artículos sobre indies bonitos, la pelirrosa que te comenta los lanzamientos semanales por Twitter y el que pincha dubstep de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X