
Más de 12 años después, Modern Warfare III vuelve a nuestras casas. El esperado regreso de la franquicia Call of Duty a una de sus entregas más queridas e influyentes.
Call of Duty: Modern Warfare III siempre ha sido un sinónimo de acción frenética y es parte de la memoria de un gran número de jugadores que crecieron con la franquicia. El próximo 10 de noviembre llegará a las tiendas esta reimaginación de la entrega, pero este mismo fin de semana podremos tener un pequeño aperitivo, y es que desde el 6 al 10 de octubre tendremos una beta exclusiva en consolas PlayStation. Tanto si eres un jugador nuevo que busca acción rápida y trepidante, como si eres un jugador veterano de la franquicia Call of Duty que se prepara para el regreso de algunos mapas clásicos del modo multijugador, te pondremos al día con todo lo que necesitas saber.
La beta de Modern Warfare III se dividirá en dos fines de semana diferentes, con más mapas y modos de juego programados para toda la beta. Los mapas multijugador serán familiares para cualquiera que haya jugado a Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), con los últimos avances técnicos y mecánicas de movimiento modernas para una experiencia completamente renovada.
Este primer fin de semana, del 6-10 de octubre, tendrá dos fases a su vez:
- 6-8 octubre: Beta cerrada para aquellos jugadores que hayan reservado el juego en PlayStation podrán empezar a jugar a la beta el viernes 6 de octubre a las 10:00 horas (hora del Pacífico).
- 8-10 octubre: Beta abierta para PlayStation: A partir del domingo 8 de octubre a las 10:00 horas (hora del Pacífico), el resto de la comunidad de PlayStation podrá empezar a jugar a la beta. La beta del primer fin de semana termina para todos el martes 10 de octubre a las 10:00 horas (hora del Pacífico).
Las ediciones físicas y digitales del juego ya se pueden reservar en la plataforma de tu elección, con todos los detalles de las ediciones en nuestra guía de reservas aquí.
Call of Duty: Modern Warfare III saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y estará disponible en todas las plataformas.