NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

La Beta de Battlefield 2042 se encontrará abierta en septiembre

Los miembros de EA Play y los clientes que reserven cualquier edición del juego podrán acceder de manera anticipada a esta fase de prueba.

El título de acción bélica en primera persona Battlefield 2042 estará disponible el 22 de octubre tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One. No por ello tendremos que esperar hasta entonces para conocer de primera mano este nuevo juego.

EA y DICE han anunciado que la beta abierta estará disponible en el mes de septiembre. Los jugadores que sean miembros de EA Play o reserven cualquiera de las ediciones del juego podrán acceder de manera anticipada a esta prueba; y también al título en sí una vez que se lance, a partir del 15 de octubre.

Cabe mencionar que esta beta contará con juego cruzado entre consolas y PC; motivo por el cual se retrasó la llegada de esta esperada fase de pruebas. Además, el día de ayer, Battlefield 2042 presentó su innovador editor de modos llamado Portal, una plataforma de creación en la que los jugadores podrán crear batallas mezclando vehículos, unidades, mapas y armamento de todas las épocas de la franquicia.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X