NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

La beta de Battlefield 2042 aglutinó a casi ocho millones de jugadores

EA afirma estar muy contenta con la recepción por parte de los usuarios

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha manifestado recientemente su satisfacción tras la beta abierta de Battlefield 2042, que tuvo lugar hace un mes en consolas PlayStation, Xbox y PC. Concretamente, ha afirmado que su recepción ha sido «abrumadoramente positiva».

Estas declaraciones se enmarcan en la presentación de los resultados financieros de EA del segundo trimestre del año fiscal 2021. En ella, Andrew Wilson ha revelado que la beta abierta de Battlefield 2042 fue disfrutada por 7,7 millones de jugadores en todas las plataformas. Una cifra nada desdeñable. No obstante, ha reconocido ser consciente de las críticas que recibió la beta, aunque el feedback ha sido mayormente positivo. También ha aclarado que se trataba de una build antigua que no representaba el estado actual del desarrollo, el cual iba muy por delante. Al mismo tiempo, ha asegurado que DICE ya está manos a la obra, puliendo todos los fallos para que todo esté a punto para el inminente lanzamiento de Battlefield 2042.

»Nos sentimos muy bien con la demanda de los jugadores, el equipo ha estado trabajando muy duro para afinar, pulir y archivar el juego. Nos sentimos realmente bien con el juego que va a llegar al público. Y el equipo también tiene planes maravillosos para el futuro gran servicio», ha aseverado el CEO de Electronic Arts.

Battlefield 2042 se pondrá a la venta en apenas dos semanas, el 19 de noviembre, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Sin embargo, si estáis suscritos a EA Play (incluido en Xbox Game Pass Ultimate), podréis disfrutar del título de manera anticipada a partir del 12 de noviembre.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X