NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

La Beta abierta de MultiVersus ya está disponible

Así lo anuncia Warner Bros. Games

El nuevo videojuego de lucha y plataformas de Warner Bros. Games, con un elenco de personajes icónicos y universos legendarios, está en constante expansión y lanza la beta abierta en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Los jugadores de estas regiones ya pueden descargar el juego en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, con total compatibilidad con el juego cruzado, netcode retrospectivo basado en servidores dedicados y una potente competición en línea.

MultiVersus presenta un elenco de personajes emblemáticos con los que aliarse o contra los que combatir en batallas épicas, entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn de DC; Shaggy y Velma de Scooby-Doo; Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania (Taz) de los Looney Tunes; Arya Stark de Juego de Tronos; Tom y Jerry, Jake el perro y Finn el humano de Hora de Aventuras; Steven Universe y Granate de Steven Universe; el Gigante de hierro de el Gigante de Hierro; una extraordinaria y original criatura llamada Perreno y muchos más en el futuro.

Con combates enfocados en el juego cooperativo, todos los luchadores están equipados con un profundo conjunto de mecánicas de combate que resaltan la innovadora aproximación del juego a los combates 2 contra 2. Esto permite a los combatientes contar con conjuntos de movimientos personalizables que se combinan dinámicamente con otros personajes mientras luchan por la supremacía. Desde Wonder Woman y su Lazo de la Verdad hasta Shaggy y su proyectil de sándwich, pasando por la habilidad de Arya Stark de cambiar de cara para complementar la visión láser de Superman, lo imposible puede hacerse posible a través de sorprendentes combinaciones de equipos y emparejamientos.

Los jugadores pueden disfrutar de MultiVersus de diversas formas, incluyendo el modo cooperativo de 2 contra 2 por equipos, partidas de 1 contra 1, partidas de 4 jugadores todos contra todos, partidas cooperativas contra la I.A., partidas personalizadas en línea, El Laboratorio (modo de práctica), tutoriales y partidas locales con un máximo de cuatro competidores. Los divertidos combates multijugador del juego pueden tener como telón de fondo varios entornos reimaginados de mundos asombrosos, como la Batcueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras), la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo), el Sky Arena (Steven Universe) y otros lugares reconocibles.

Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X