NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

La beta abierta de Diablo II: Resurrected tendrá lugar este próximo fin de semana

La remasterización del clásico de Blizzard se pone a la venta el 23 de septiembre

El pasado fin de semana, todas aquellas personas que habían precomprado Diablo II: Resurrected o recibido una clave por un drop de Twitch en un streaming del juego pudieron acceder de manera anticipada a la beta. Pues bien, este próximo fin de semana se abrirán las puertas del mundo de Santuario para todo el mundo, ya que comenzará la beta abierta. Concretamente, será a partir del viernes 20 de agosto a las 19:00 cuando los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de ella.

Será la primera vez que se pueda disfrutar de Diablo II en consola, pues el original solo se lanzó en PC y Mac. También será la primera oportunidad para probar la progresión cruzada entre plataformas, y así poder jugar con nuestro personaje tanto en PC como, por ejemplo, en Xbox Series X. Por otro lado, los jugadores podremos formar equipos con nuestros amigos y jugar los dos primeros actos del juego con el bárbaro, la hechicera, la amazona, el druida o el paladín. No hay límite de nivel, así que todo el mundo podrá probar todo lo que quiera a su personaje preferido durante la beta.

Para finalizar, os dejamos con unas primeras impresiones que realizó hace unos días nuestro compañero Francisco José, desgranando las claves de este clásico de Blizzard, que vuelve en forma de remasterización. Asimismo, os volvemos a recordar que la beta abierta de Diablo II: Resurrected podrá descargarse gratuitamente durante todo el fin de semana a partir de mañana día 20 a las 19:00 en PC con Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5. El juego completo se lanzará en apenas un mes, el 23 de septiembre.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X